Gana con tu experiencia

Para poder ser «»Embajador del Programa USA 2019-2020» y acceder a los descuentos o a las comisiones por enviar estudiantes referidos nuevos al programa full debes hacer lo siguiente:

$
Publicar en tu página personal de Facebook tu experiencia, a continuación puedes ver un ejemplo que te servirá de guía:
Ejemplo de publicación Facebook
$
Enviarnos vía correo electrónico a este mismo email los nombres apellidos, correo, teléfono, Universidad y carrera de las personas que estén interesadas.

Luego cómo funciona?

Nosotros entonces enviaremos los email de información inicial de programa a estos contactos con copia oculta a tu email para que te vaya quedando registro de a quiénes efectivamente les está llegando nuestra información.
Existen dos tipos de beneficio si deseas “ganar con tu experiencia en USA”. La primera es obtener descuentos en el precio de tu programa “Returnee” si traes a la agencia estudiantes nuevos que se inscriban y viajen por el programa full. Si traes 1 estudiante, el descuento es de USD 100, es decir, tu programa Returnee pasa de USD 890 a USD 790. El segundo descuento USD 100 y así sucesivamente hasta llegar a la gratuidad de tu programa Independent con 9 estudiantes.

Condiciones descuento programa Returnee

En cualquiera de los dos casos anteriores mencionados, el, o los estudiantes referidos, deben inscribirse en el programa full y terminar viajando a USA. El pago de los USD 890 debe realizarse igual por parte del estudiante Returnee y sólo cuando su o sus referidos viajen, accederá al beneficio y a la devolución de sus descuentos de USD 100 por cada estudiante referido. Lo anterior es válido para un mínimo de 3 estudiantes, con menos de eso no habrá beneficio.

Condiciones de comisiones

Al igual que en el caso anterior, los estudiantes que no viajen de nuevo por el programa Independent pero decidan traer referidos nuevos que tomen el programa Full y terminen viajando a USA, la comisión será de USD 100 por cada estudiante. Al mismo tiempo, si un embajador principal trae a un embajador secundario nuevo, que de manera independiente traiga referidos, el embajador principal recibirá un aumento del 50% en las comisiones de sus estudiantes por cada estudiante que su «embajador secundario» reclute. Ejemplo: Embajador principal trae 5 estudiantes y el embajador secundario trae 5. El embajador principal gana USD 750 y el secundario USD 500.

Lo anterior es válido para un mínimo de 3 estudiantes, con menos de eso no habrá beneficio.
Para convertirte en embajador por favor escribe directamente a patricio@workandtravel.cl

ellos vivieron la experiencia:

Jorge Vargas Matiza

«Me llamo Jorge Vargas y he participado del programa Summer work&travel en tres oportunidades en Park City, UT. Como embajador del programa he podido compartir una de las experiencias mas enriquecedoras que he tenido como estudiante, el programa me ha permitido crear conexiones con personas de todo el mundo y al mismo tiempo desarrollar habilidades conociendo una nueva cultura e idioma que sin duda serán significativas en nuestro desarrollo tanto personal como profesional.»
Se le canceló 253.000 .por los estudiantes

Javiera Henriquez

«Mi experiencia en Estados Unidos fue única. Al principio fue difícil ya que todo es diferente y te acostumbras a una nueva cultura, pero con el pasar del tiempo me fui sintiendo como en casa, conocí a muchos amigos de todas partes del mundo y aprendí a ser independiente en muchos sentidos de mi vida. Park City es una ciudad hermosa, llena de gente amable y que siempre está preocupada de cómo estás. Practiqué mucho inglés y conocí muchos lugares hermosos que rodean la ciudad y el estado. Recomiendo esta experiencia para crecer y ver el mundo desde otra perspectiva!»
Se le canceló 478.900 por los estudiantes

Matias Barriga

«Estar aquí en Stevens Pass me ha cambiado la vida, es un lugar increíble, paisajes que nunca antes había visto y por sobre todo la gente que hay acá es espectacular. Nos han recibido como en casa, todos los J1 hemos hecho un grupo de amigos muy bueno, a tal punto que celebramos navidad y año nuevo todos juntos! Es una experiencia que se la recomiendo a todo el mundo, es algo que te nutre como persona, ganas independencia y te miras la vida con ojos mas maduros. En fin, estoy enamorado de este lugar.»
Se le canceló 370.000 por estudiantes

Melissa Tapia

Viajé a Estados Unidos por primera vez el 2017 y sin duda cambio la forma en que yo veía las cosas. Estar en otro país, lejos de tu familia y además no manejar completamente el idioma, asusta, pero la agencia es la encargada de que todo salga bien y cumple con eso en un 100%, te entregan todas las herramientas que necesitas para que no tengas ningún inconveniente en ninguna etapa del proceso, te guían y te apoyan para que te sientas confiado y no tengas preocupaciones respecto a nada. Gracias al programa pude conocer a personas de muchos países y además visité lugares increíbles.
Ser embajadora de WorkingUSA me sirvió para conocer a personas nuevas, algunas incluso que ya habían viajado antes, contarles qué tal mi experiencia viajando a trabajar a Estados Unidos fue grato ya que pude intercambiar historias y conocer nuevas perspectivas, es difícil luego quitarse las ganas de volver a ir, yo por mi parte no puedo esperar para volver.»
Se le canceló 253.300 por estudiantes

Sofia malig

«Ser embajadora me ha ayudado a volver a uno de los lugares que más me gustan, donde más cómoda me siento y donde he aprendido mucho, tanto de mi como de la cultura estadounidense.
Poder contarles mi experiencia a distintas personas que no saben de que se trata el programa es muy gratificante, porque realmente me gustaria que pudieran vivir lo que yo vivi.»
  Se le canceló 1.074.000 por estudiantes

Abrir chat